EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Segun torres.

    almeriense
    almeriense
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 113
    Puntos : 300
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Localización : mi casa

    Segun torres. Empty Segun torres.

    Mensaje  almeriense Jue Sep 17, 2009 8:19 pm

    AUNQUE RECONOCE QUE EN ESPAÑA JUEGAN "ALGUNOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO"
    Torres: "La Premier League es mucho mejor que la Liga"
    'El Niño' confía en que esta temporada el Liverpool gane la Premier.

    No es la primera vez que lo dice. Fernando Torres sigue creyendo que la Premier League es "mucho mejor competición" que la Liga española. Así al menos lo ha comentado a la agencia de noticias británica Press Association.
    Pese a que este verano varias figuras de este deporte como el portugués Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Kaká han emigrado a la Liga española, el ex jugador del Atlético de Madrid continúa pensando que el torneo inglés es el más importante.
    "Yo he jugado en España y puedo decir sinceramente que la Premier League es mucho mejor"
    "Como competición, es la mejor cuando hablamos de organización, respeto y estadios llenos todos los fines de semana", señala si bien reconoce que en España están ahora "algunos de los mejores jugadores del mundo". Pero como competición, "la Premier League es mucho mejor".
    "Yo he jugado en España y puedo decir sinceramente que la Premier League es mucho mejor competición", insiste.
    'El Niño', además, reitera su confianza en las posibilidades del Liverpool para ganar la liga inglesa esta temporada, algo que no logra desde 1990. Admitió que la plantilla no siente "presión", aunque observó que "ver al Manchester United ganar más títulos no es lo mejor para la afición del Liverpool".
    "Veinte años sin ganar la Liga es mucho tiempo"
    Torres concede también que "veinte años sin ganar la Liga es mucho tiempo" y señala que la formación de Rafa Benítez está "recuperando la confianza" tras haber ganado tres partidos seguidos.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:41 pm