EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Benítez cree que lo mejor de Torres está por venir

    avatar
    tony16
    Jugador Nacional
    Jugador Nacional


    Cantidad de envíos : 258
    Puntos : 739
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Benítez cree que lo mejor de Torres está por venir Empty Benítez cree que lo mejor de Torres está por venir

    Mensaje  tony16 Lun Sep 21, 2009 5:36 pm

    Había pHabía perdido galones tras muchas semanas donde no aparecía de manera determinante para salvar al Liverpool de una situación delicada como la que estaban atravesando. Benítez había pedido que las estrellas aparecieran y él, calmado, se tomó su tiempo para levantarse el ánimo en Upton Park, justo en la tarde en la que sus goles debían aparecer por el bien de los Reds.

    Fernando Torres se sacó un doblete ante el West Ham y, de paso, levantó de nuevo a Benítez, que estaba ansioso por poder volver a elogiar a su delantero, ese killer del que, según el técnico español, “aún queda por ver lo mejor”.

    "Ha marcado dos goles importantes y estoy muy contento con él. Yo terminó contento también con la contribución que hizo el otro día ante el Debrecen porque estaba trabajando muy duro para crear espacios y posibilidades en sus compañeros”, dijo.

    "Fernando es un jugador muy bueno pero lo principal para nosotros es que él mantiene su mentalidad. Está muy interesado siempre en aprender y mejorar. Tenemos un muy buen jugador y espero que siga mejorando aún más en el futuro porque estoy seguro que es uno de los mejores delanteros de la historia del club”.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:05 am