Robert Pires considera que el parón "vendrá bien" a un Villarreal que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga BBVA después de seis jornadas disputadas. Pires considera que los 15 días que vienen son "buenos" para que el equipo "se olvide un poco de la situación y así se prepare para afrontar los próximos partidos", que para él son "claves", indicó. "Hay que esperar un poco más y sacar conclusiones tras el partido contra el Tenerife", agregó.
El francés cree que hay que jugar con "tranquilidad y con paciencia, un poco como en la primera parte ante el Espanyol". Pires dijo que es una situación "muy rara" para el Villarreal, la cual "no es fácil soportarla", recordó. "Pero no tenemos que bajar la cabeza porque tenemos calidad para salir de esto lo más rápidamente posible", afirmó.
El francés cree que en estos momentos es "cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza"
Esta no es la primera vez que Pires pasa por una situación similar. "Ya me encontré así en el Olympique de Marsella y al final nos salvamos, aunque sí que fue un año muy complicado", rememoró. Para el veterano jugador, en estos momentos es "cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza". "Así que espero que no se alargue mucho por el bien del Villarreal", deseó.
El francés dijo que está "seguro" de que al final de la Liga el Villarreal acabará "en la parte alta de la clasificación". "Contra el Xerez será un partido importante, pero cuando yo veo la calidad de la plantilla no tengo ninguna duda de que nos vamos a salvar", reiteró.
El francés cree que hay que jugar con "tranquilidad y con paciencia, un poco como en la primera parte ante el Espanyol". Pires dijo que es una situación "muy rara" para el Villarreal, la cual "no es fácil soportarla", recordó. "Pero no tenemos que bajar la cabeza porque tenemos calidad para salir de esto lo más rápidamente posible", afirmó.
El francés cree que en estos momentos es "cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza"
Esta no es la primera vez que Pires pasa por una situación similar. "Ya me encontré así en el Olympique de Marsella y al final nos salvamos, aunque sí que fue un año muy complicado", rememoró. Para el veterano jugador, en estos momentos es "cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza". "Así que espero que no se alargue mucho por el bien del Villarreal", deseó.
El francés dijo que está "seguro" de que al final de la Liga el Villarreal acabará "en la parte alta de la clasificación". "Contra el Xerez será un partido importante, pero cuando yo veo la calidad de la plantilla no tengo ninguna duda de que nos vamos a salvar", reiteró.
Dom Feb 28, 2010 2:04 am por Admin
» Real Madrid C.F.
Sáb Feb 27, 2010 10:27 pm por Gaditano
» Santon, jugador promesa
Sáb Feb 27, 2010 10:24 pm por Gaditano
» Hola, soy Skywalker
Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm por Gaditano
» ¿Quienes son los mejores en las siguientes posiciones?
Sáb Feb 27, 2010 10:18 pm por Gaditano
» ¿Quien es el mejor?
Sáb Feb 27, 2010 10:12 pm por Gaditano
» ¿Donde ver fútbol y otros deportes?
Lun Feb 22, 2010 12:44 pm por Admin
» Real Madrid, Barcelona y Athletic, como en los viejos tiempos
Dom Feb 21, 2010 11:30 am por leonidas32
» ENCUESTA ¿Quién ganará la Liga BBVA 2009-10?
Dom Feb 21, 2010 11:23 am por leonidas32
» La LFP aprueba el partido de los lunes en la Liga BBVA
Dom Feb 21, 2010 11:21 am por leonidas32
» El Xerez desea a un delantero del Arsenal
Dom Feb 21, 2010 11:12 am por leonidas32
» Alonso deslumbra con Ferrari
Vie Feb 19, 2010 9:52 pm por Gaditano
» Me presento, soy Pancelgas
Lun Feb 15, 2010 4:19 pm por Gaditano
» ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Lun Feb 15, 2010 4:02 pm por Gaditano
» ¿quien creis que van a ser los equipos que descienda esta temporada?
Lun Feb 15, 2010 3:52 pm por Gaditano