EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lotus De vuelta F1

tony16
    Jugador Nacional
    Jugador Nacional

Cantidad de envíos : 258

Lotus De vuelta F1 Empty Lotus De vuelta F1

Mensaje  tony16 Lun Sep 21, 2009 6:58 pm

SE PONE COMO FAVORITO DE LOS NUEVOS EN 2010
    El director técnico de Lotus, Mike Gascoyne, se ha dirigido a su equipo de Fórmula 1 como el mejor de los nuevos equipos en 2010, después de recibir luz verde para su entrada el martes.

Aunque la aprobación de la FIA para los planes Lotus han llegado a finales de año, dejando al equipo en una carrera contra el tiempo para prepararse de cara al 2010, Gascoyne está seguro de que todavía puede tener gran impacto."Será un gran desafío entrar en la parrilla, pero sin duda a mitad de temporada creo que claramente nos gustaría ser el mejor de los nuevos equipos, y al final del año espero estar por encima del top ten de los equipos ", dijo a Autosport.

Gascoyne está feliz por la decisión de la FIA, que viene después de muchas semanas de esfuerzos para garantizar la financiación de Malasia."Para mí son noticias fantásticas", dijo Gascoyne. "He tenido casi un año de descanso, que ha sido frustrante, pero esto es ahora un enorme desafío. Con el equipo que Tony Fernandes ha reunido, y el respaldo del gobierno de Malasia, tenemos la oportunidad de ser algo realmente grande. Aspiramos a llevar a este equipo al nivel más alto en un largo plazo".

"Una de las cosas buenas con Tony Fernandes y el respaldo de Malasia es que están muy bien financiados. Tenemos un programa de aerodinámica muy grande en su lugar con Fondtech y Jean-Claude Migeot, y vamos a ampliar eso. La primera mitad de la temporada será apretada, pero es un gran desafío ".

Gascoyne ha admitido que hay emociones especiales tanto de revivir el nombre de Lotus como la creación de trabajo en una fábrica en su local de Norfolk."Estamos en la fábrica RTN y me fui a la escuela a unas cuatro millas por la carretera", dijo Gascoyne. "Nací y fui criado en Norfolk, y hay un poco de emoción en ello.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:51 am