MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS
Los campeones de Europa ya están en casa
· Mumbrú confesó que sólo vivieron "un amago de fiesta" · Unas 100 personas recibieron en el aeropuerto a la ÑBA
La selección española de baloncesto aterrizó en el aeropuerto de Barajas, procedente de Katowice, con caras de cansancio entre sus integrantes tras proclamarse campeones de Europa horas antes.
FELIPE REYES
"Por parte nuestra nunca hubo dudas"
Cerca de un centenar de personas esperaban eufóricas a la ÑBA, que celebrará por todo lo alto el oro europeo a partir de las 19:00 h. en la plaza de la Cibeles de Madrid. El acto servirá igualmente de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016.
Antes de la gran fiesta, los Navarro, Gasol y compañía fueron recibidos en la Moncloa por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
RICKY RUBIO
"El equipo ha hecho historia y estamos eufóricos"
"No puedo pedir más, mi familia y yo tenemos salud, he ganado un campeonato de la NBA maravilloso, estoy con un gran equipo, he ganado un Europeo con mis compañeros de selección que es irrepetible, inigualable, agradecido a todos y me siento super afortunado", dijo Pau Gasol nada mas pisar suelo español.
Víctor Claver fue el encargado de llevar la Copa de campeones de Europa.
Los campeones de Europa ya están en casa
· Mumbrú confesó que sólo vivieron "un amago de fiesta" · Unas 100 personas recibieron en el aeropuerto a la ÑBA
La selección española de baloncesto aterrizó en el aeropuerto de Barajas, procedente de Katowice, con caras de cansancio entre sus integrantes tras proclamarse campeones de Europa horas antes.
FELIPE REYES
"Por parte nuestra nunca hubo dudas"
Cerca de un centenar de personas esperaban eufóricas a la ÑBA, que celebrará por todo lo alto el oro europeo a partir de las 19:00 h. en la plaza de la Cibeles de Madrid. El acto servirá igualmente de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016.
Antes de la gran fiesta, los Navarro, Gasol y compañía fueron recibidos en la Moncloa por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
RICKY RUBIO
"El equipo ha hecho historia y estamos eufóricos"
"No puedo pedir más, mi familia y yo tenemos salud, he ganado un campeonato de la NBA maravilloso, estoy con un gran equipo, he ganado un Europeo con mis compañeros de selección que es irrepetible, inigualable, agradecido a todos y me siento super afortunado", dijo Pau Gasol nada mas pisar suelo español.
Víctor Claver fue el encargado de llevar la Copa de campeones de Europa.
Dom Feb 28, 2010 2:04 am por Admin
» Real Madrid C.F.
Sáb Feb 27, 2010 10:27 pm por Gaditano
» Santon, jugador promesa
Sáb Feb 27, 2010 10:24 pm por Gaditano
» Hola, soy Skywalker
Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm por Gaditano
» ¿Quienes son los mejores en las siguientes posiciones?
Sáb Feb 27, 2010 10:18 pm por Gaditano
» ¿Quien es el mejor?
Sáb Feb 27, 2010 10:12 pm por Gaditano
» ¿Donde ver fútbol y otros deportes?
Lun Feb 22, 2010 12:44 pm por Admin
» Real Madrid, Barcelona y Athletic, como en los viejos tiempos
Dom Feb 21, 2010 11:30 am por leonidas32
» ENCUESTA ¿Quién ganará la Liga BBVA 2009-10?
Dom Feb 21, 2010 11:23 am por leonidas32
» La LFP aprueba el partido de los lunes en la Liga BBVA
Dom Feb 21, 2010 11:21 am por leonidas32
» El Xerez desea a un delantero del Arsenal
Dom Feb 21, 2010 11:12 am por leonidas32
» Alonso deslumbra con Ferrari
Vie Feb 19, 2010 9:52 pm por Gaditano
» Me presento, soy Pancelgas
Lun Feb 15, 2010 4:19 pm por Gaditano
» ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Lun Feb 15, 2010 4:02 pm por Gaditano
» ¿quien creis que van a ser los equipos que descienda esta temporada?
Lun Feb 15, 2010 3:52 pm por Gaditano