EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Sondeo

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    [ 0 ]
    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty0%¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty100%¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty [100%] 

    Votos Totales: 1
    Admin
    Admin
    Administración
    Administración


    Cantidad de envíos : 66
    Puntos : 9194
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 4:00 pm

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? 1265273819_0

    Diego Alves, portero del Almería, es el candidato número uno del Real Madrid para ocupar la plaza que dejará vacante Jerzy Dudek el próximo 30 de junio. El guardameta polaco, de 36 años, acaba contrato y el conjunto madridista no tiene intención de renovarle, por lo que el club ya está buscando un suplente de garantías para Iker Casillas.
    Fuente: Marca


    Última edición por Admin el Jue Feb 04, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Administración
    Administración


    Cantidad de envíos : 66
    Puntos : 9194
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty Re: ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 4:01 pm

    Admin escribió:¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? 1265273819_0

    Diego Alves, portero del Almería, es el candidato número uno del Real Madrid para ocupar la plaza que dejará vacante Jerzy Dudek el próximo 30 de junio. El guardameta polaco, de 36 años, acaba contrato y el conjunto madridista no tiene intención de renovarle, por lo que el club ya está buscando un suplente de garantías para Iker Casillas.

    Yo si fuera Diego Alves le diria no al Real Madrid porq pa ser suplente...
    avatar
    alemandecai
    Jugador Insignificante
    Jugador Insignificante


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty Re: ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  alemandecai Jue Feb 04, 2010 7:59 pm

    Si yo fuera el no porque para estar en el banquillo solo jugar cuando se lesione Iker o solo para los partidos de copa.Saludos
    avatar
    DV7
    Jugador Insignificante
    Jugador Insignificante


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty Re: ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  DV7 Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

    Yo no lo ficharia,se hecharia a perder un gran portero siendo suplente.
    avatar
    Gaditano
    Jugador Insignificante
    Jugador Insignificante


    Cantidad de envíos : 18
    Puntos : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty Re: ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  Gaditano Vie Feb 12, 2010 5:19 pm

    alemandecai escribió:Si yo fuera el no porque para estar en el banquillo solo jugar cuando se lesione Iker o solo para los partidos de copa.Saludos


    Estoy contigo alemandecai creo que sería desaprovechar un porterazo como lo es diego alves.

    Contenido patrocinado


    ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ? Empty Re: ¿Ficharias a Diego Alves para 2ºPortero del R.Madrid ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:02 pm