EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

    Admin
    Admin
    Administración
    Administración


    Cantidad de envíos : 66
    Puntos : 9194
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo" Empty Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

    Mensaje  Admin Miér Oct 07, 2009 12:14 pm

    Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo" 1254861323_0
    En una entrevista en una cadena de televisión colombiana, Florentino Pérez desmintió que tenga malas relaciones con Platini, que criticó las millonarias contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

    El presidente blanco negó que haya tensiones con el presidente de la UEFA. "Eso lo dicen algunos, pero no es verdad. Yo hablo con él todas las semanas, incluso va a venir a ver un partido de la Copa Europa en breve, pero él sabe qué es el Madrid, lo que representa. No olvidemos que el equipo no es de nadie, no es mío, es de los 90 mil socios que somos", afirmó.

    "Los jugadores nos reportan los mayores ingresos y luego todo eso lo podemos poner al servicio de los aficionados"

    El dirigente madridista volvió a recordar que desde la llegada de Di Stéfano, el fichaje más caro en ese momento, el equipo ha mantenido la política de tener siempre a los mejores jugadores del mundo. "Esa es la historia del Real Madrid. Aquí fichamos a Di Stéfano y fue el más caro del mundo en el año 53, y desde entonces la historia del equipo ha mostrado que el objetivo es tener siempre a los mejores jugadores del mundo" señaló.

    "Los jugadores nos reportan los mayores ingresos y luego todo eso lo podemos poner al servicio de los aficionados, porque aquí nadie reparte dividendos, nuestros dividendos son comunicar al mundo entero nuestros valores, el juego limpio, el espíritu de sacrificio, el trabajo bien hecho, la solidaridad", dijo. Asimismo, indicó que es todo eso lo que se quieres exportar, "especialmente a los niños".

    "Hay un Real Madrid antes de la llegada de Di Stéfano y otro después de él"

    El presidente del Real Madrid reconoció que desde el fichaje de Di Stéfano se puede hablar de un antes y un después en el club. "Es que desde que vino al Real Madrid un gran futbolista llamado Alfredo Di Stéfano, que jugaba en el Millonarios de Colombia en el año 52, cambió la historia del equipo. Por eso podemos decir que hay un Real Madrid antes de la llegada de Alfredo y otro después de él", manifestó.

    "Di Stefano está dentro de esos grandes jugadores de la historia y para nosotros que sea nuestro presidente de honor es una gran satisfacción", añadió.

    "Soy aficionado al Real Madrid desde pequeño, mi padre me llevaba a ver fútbol desde los 4 años"

    El empresario español dijo, además, que puso su experiencia profesional para que, en el año 2000, el club español no perdiera su identidad. "Yo soy aficionado al Real Madrid desde pequeño, mi padre me llevaba a ver fútbol desde los 4 años, y nos sentimos muy orgullosos de ser propietarios de este club. Pero en el año 2000, yo vi que había una posibilidad de que perdiera su identidad, que dejara de ser de todos nosotros para que fuera de alguien en particular", reseñó.

    Con la llegada de grandes jugadores al equipo, Florentino Pérez sabe que deben responder de la mejor manera a la afición. "La afición es muy exigente y me parece bien, porque si tenemos grandes jugadores no sólo necesitamos que ganen, sino, además, que den espectáculo", enfatizó.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:19 pm