EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Casillas, sobre su parada a Perotti: "Creo que las he visto mejores"

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Casillas, sobre su parada a Perotti: "Creo que las he visto mejores" Empty Casillas, sobre su parada a Perotti: "Creo que las he visto mejores"

    Mensaje  weis Mar Oct 06, 2009 9:22 pm

    El portero del Real Madrid, Iker Casillas, salió al paso del revuelo que se ha montado tras su gran intervención el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán. El meta merengue fue modesto al analizar su parada sobre la línea ante el disparo de Perotti al asegurar que las ha visto "mejores".

    Casillas reconoció que aún no había visto la parada y dio su opinión sobre el debate que se creado sobre su parada, a la que se compara con aquella mítica del portero inglés, Gordon Banks, en el Mundial de 1970. "Si se ha montado tanto jaleo será porque la parada es buena. Esas acciones, si sirven para evitar un gol, siempre son positivas".

    El guardameta blanco, que acudió a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, fue uno de los futbolistas más destacados en el partido del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:23 pm