EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Diego Forlán ve en Luis Suárez a su sucesor

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Diego Forlán ve en Luis Suárez a su sucesor Empty Diego Forlán ve en Luis Suárez a su sucesor

    Mensaje  weis Lun Oct 05, 2009 8:08 pm

    Luis Suárez se está convirtiendo en la gran sensación del fútbol europeo en este arranque de temporada. El delantero uruguayo del Ajax marcó 2 goles el pasado fin de semana, con lo que ya suma 10 tantos en el arranque de la 'Eredivisie'.

    "He leído que el Barcelona está interesado en él , pero yo le recomendaría que se quede en el Ajax hasta finalizar la temporada"

    El Barcelona y varios equipos italianos ya se han interesador por la situación de jugador 'charrúa' de 22 años, por lo que su compatriota Diego Forlán le ha aconsejado en la prensa holandesa.

    "He leído que el Barcelona está interesado en él , pero yo le recomendaría que se quede en el Ajax hasta finalizar la temporada", dijo Forlán en el diario 'The Telegraaf' sobre Suárez, un jugador al que considera su "amigo".

    "Será mucho más fácil para él fichar por algún club después de haber ganado la 'Bota de Oro"

    "Luis todavía es joven y está dispuesto a aprender. Será mucho más fácil para él fichar por algún club después de haber ganado la 'Bota de Oro'', explicó el delantero del Atlético de Madrid.

    "Creo que tiene la calidad suficiente como para brillar en la Liga, e incluso podría sucederme como 'Bota de Oro'', sentenció el actual 'Bota de Oro'.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:15 am