EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Higuaín, tras la llamada de Maradona: "Es un orgullo enorme"

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Higuaín, tras la llamada de Maradona: "Es un orgullo enorme" Empty Higuaín, tras la llamada de Maradona: "Es un orgullo enorme"

    Mensaje  weis Lun Sep 28, 2009 8:19 pm

    Gonzalo Higuaín mostró su satisfacción por la convocatoria de Diego Armando Maradona, y aseguró que siente "un orgullo enorme". Higuaín es la gran novedad de la convocatoria de Maradona para afrontar la semana que viene dos partidos de Argentina de clasificación para el Mundial 2010 ante Perú y Uruguay.

    "Estoy muy feliz. Ahora mismo estoy con la cabeza puesta en los partidos que llegan con el Real Madrid y luego ayudaré a mi país. Para mí es un orgullo enorme, he trabajado mucho para conseguirlo", manifestó en rueda de prensa.

    La presencia de Higuaín pondrá punto y final a los rumores de su mala relación con Maradona, y las posibles cuentas pendientes que el seleccionador de la albiceleste podía tener con él por no acudir a los últimos Juegos Olímpicos.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:01 am