EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El campeón quiere demostrar su valía

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    El campeón quiere demostrar su valía Empty El campeón quiere demostrar su valía

    Mensaje  weis Lun Sep 28, 2009 7:42 pm

    El RSC Anderlecht se enfrentará al AFC Ajax por primera vez en la segunda jornada cuando el FC Shakhtar Donetsk, que juega en casa ante el FK Partizan, intente justificar las palabras de Darijo Srna que dicen que su objetivo es el de sumar la UEFA Europa League a la Copa de la UEFA que lograron en mayo.

    Enfrentamiento previo
    El Shakhtar demostró estar en forma al comenzar la fase de grupos con una victoria por 1-4 ante el Club Brugge KV. Un convencido Srna declaró a uefa.com: "Creo, y ahora sé, que somos los máximos favoritos para ganar la competición este año". En su próximo partido del Grupo J intentará confirmar este deseo ante el equipo con el que el jugador del Shakhtar Igor Duljaj ganó tres títulos serbios. Mircea Lucescu se enfrentó al Partizan en los cuartos de final de la Recopa de la UEFA de 1989/90 cuando entrenaba al FC Dinamo 1948 Bucureşti en su Rumanía natal, y logró la victoria por 4-1 en el global de la eliminatoria.

    Racha goleadora
    En el gran enfrentamiento del Grupo A, el Ajax quiere desquitarse tras el empate sin goles de la primera jornada ante el FC Timişoara con una victoria ante el RSC Anderlecht. El equipo belga logró ganar gracias a sus feroces contraataques por 2-0 al NK Dinamo Zagreb. El Ajax está consiguiendo muchos goles en Holanda esta temporada, y el defensor Toby Alderweireld espera que su racha no finalice en Bélgica, declarando: "El Anderlecht también es un equipo con mentalidad ofensiva, así que tal vez tengamos más espacios en Bruselas. Puede que eso vaya en nuestro favor".

    Invicto
    En otros partidos interesantes, el equipo que marcó el primer gol de la nueva fase de grupos, el Genoa CFC, se enfrentará en un choque importante ante el Valencia CF. El equipo italiano quiere mantener su racha sin perder en competiciones UEFA, una racha que data desde septiembre de 1991 cuando perdió en España ante el Real Oviedo. Sin embargo, el equipo ché no ha perdido en los 90 minutos reglamentarios en sus últimos 13 partidos europeos.

    Más partidos
    Por otro lado, el Sporting Clube de Portugal se enfrentará al Hertha BSC Berlin, el AEK Athens FC al SL Benfica y el Werder Bremen recibe al Athletic Club. El Galatasaray AŞ, que ganó 1-3 al Panathinaikos en la primera jornada, juega en casa frente al SK Sturm Graz con el objetivo de mejorar su balance ante rivales austriacos, ya que perdió en su único enfrentamiento previo (en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2000/01).

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:22 am