EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Capdevila promete concentración

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Capdevila promete concentración Empty Capdevila promete concentración

    Mensaje  weis Lun Sep 28, 2009 7:41 pm

    Ganar en casa ante el PFC Levski Sofía en la primera jornada fue un gran resultado para el Villarreal CF que no espera un partido fácil en su visita al FC Salzburg, El equipo austriaco comenzó también su campaña en la UEFA Europa Leauge con un triunfo, por 2-1, ante la S.S. Lazio.

    Gratos recuerdos
    El submarino amarillo tendrá que hacer frente a aguas revueltas en Viena, el lateral Joan Capdevila, el medio Marcos Senna y Santi Cazorla tendrán el placer de volver al país donde, hace 15 meses, ganaron la UEFA EURO 2008™ en la que España exhibió un fútbol preciosista. Ernesto Valverde llevará a su equipo al Stadion Salzburg en mitad de una apretada agenda, pero Capdevila confirmó a uefa.com que este desplazamiento le traerá buenos recuerdos a pesar de que el encuentro ante Grecia en Salzburgo fue el único en la UEFA EURO 2008™ en el que no jugó.

    Gran vuelta
    "Tengo muy buenos recuerdos de Austria, tanto por la experiencia vivida aquí con la selección como por el hecho de que el país es maravilloso. La gente austríaca nos trató muy bien y aprendimos que es un país para visitar, porque hay muchísimas cosas que ver y la bienvenida que te dan es óptima. Yo descansé en el tercer partido de grupo, frente a Grecia en Salzburgo, pero noté que tienen muy buen ambiente de fútbol allí. Los aficionados están muy cerca del campo y el césped en excelente. Esperamos un partido muy difícil, aunque la Europa League es una competición maravillosa y el Villarreal saldrá a por los tres puntos.

    Mucho trabajo
    Capdevila es uno de esos jugadores que llevan casi dos años enteros sin pausa, ya que disputó la UEFA EURO 2008™ y, este verano, la Copa Confederaciones de la FIFA en Sudáfrica. Pero a Capdevila, que dentro de cinco meses cumplirá 32 años, no le asusta la presión. "Soy un loco del fútbol, es mi pasión. Si conociera a alguien al que no le gustara el fútbol no lo entendería. Como el resto del mundo, amo este deporte. Es un privilegio poder jugarlo a este nivel, así que no me asusta la presión. Sin embargo, el fútbol está cambiando. Es extraño hablar de 'favoritos' en estos días. El Salzburgo ganó a un equipo que a priori era favorito para ese partido, incluso para el grupo. Sabemos que será muy complicado", comentó el lateral izquierdo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:34 am