EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Maduro espera un partido complicado

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Maduro espera un partido complicado Empty Maduro espera un partido complicado

    Mensaje  weis Lun Sep 28, 2009 7:39 pm

    El Valencia CF ha hecho hincapié en la necesidad de lograr los tres puntos en el encuentro en el que pondrán a prueba su racha de imbatilidad en Europa contra el Genoa CFC.

    Invencibles
    El conjunto español empató a uno con el LOSC Lille Métropole en el encuentro inaugural del Grupo B lo que le sirvió para aumentar en 90 minutos su racha en una competición de clubes de la UEFA, algo que ya dura 13 partidos. Según palabras del defensa Hedwiges Maduro a uefa.com, no se conforma con el empate en Mestalla, a pesar de que el Génova viene de ganar por 2-0 al SK Slavia Praha.

    "Queremos ganar"
    ''Es importante porque jugamos en casa y debemos ganar. De no lograrlo nosotros tendríamos un punto y ellos seis, por eso es un partido vital'', dijo el internacional holandés de 24 años. ''Ellos van a salir a esperar a nuestros fallos, y pienso que va a ser parecido a una partida de ajedrez, pero de todos modos, nosotros vamos a ir a por los tres puntos, queremos ganar''.

    Mentalidad ofensiva
    Una prueba de ello se pudo ver en Lille, a pesar de que el técnico Unai Emery optó por rotar en el equipo, dejando a David Silva sin viajar y a David Villa como suplente. Los dos, al igual que Juan Mata que salió desde el banquillo para marcar en la segunda parte el gol de su equipo en Francia, podrían volver al once inicial ante el Génova para dar a su equipo un impulso. ''Es muy agradable jugar detrás de ellos porque tienen mucha calidad y pueden marcar en cualquier momento, tenemos mucha confianza en ellos'', comentó Maduro.

    Sin favoritismos
    Tras fichar al internacional argentino Hernán Crespo este verano, el Génova se reforzó con el ex compañero de Villa en el Real Zaragoza, Alberto Zapater, quien logró el primer gol de la historia de la fase de grupos de la UEFA Europa League gracias a un magistral lanzamiento de falta. Los hombres de Gian Piero Gasperini suponen una gran amenaza, algo que ya ha reconocido el jugador del Valencia Joaquín Sánchez. ''El Génova ha incorporado a grandes jugadores, sera un partido difícil y está claro que daremos lo máximo para sacar un buen resultado. Estamos al más alto nivel y no podemos pensar que somos favoritos''.

    Mucha ambición
    El encuentro ante el Génova se afronta dese la cautela pero el club alberga grandes ambiciones en las competiciones tanto nacionales como en Europa después de no ganar nada la pasada temporada. ''Queremos lograr lo máximo, alcanzar la final y si somos capaces, ganarla. Tenemos plantilla para competir en las tres competiciones, debemos intentarlo todo para llegar lo más lejos posible'', declaró Joaquín.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:09 am