EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gari niega que haya pedido la carta de libertad

    avatar
    tony16
    Jugador Nacional
    Jugador Nacional


    Cantidad de envíos : 258
    Puntos : 739
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Gari niega que haya pedido la carta de libertad Empty Gari niega que haya pedido la carta de libertad

    Mensaje  tony16 Miér Sep 23, 2009 10:37 pm

    Cerrar ventana
    Enviar noticia a un amigo
    Email del destinatario
    Nombre del destinatario
    Email del remitente
    Nombre del remitente
    Comentario

    Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
    Fue expulsado de una sesión por el míster Amaral por falta de intensidad
    José Luis Lorenzo - 23/09/2009 03:00

    Corrían 50 minutos del entrenamiento del pasado martes cuando David Amaral, técnico del Castellón, exigía a Gari Uranga un poco más de intensidad. La contestación de Gari fue "Ya voy" y al técnico no pareció gustarle. Detuvo la sesión y expulsó al ex txuri urdin. El futbolista se dirigió hacia los vestuarios, pero antes se detuvo para dialogar con Dani Barroso, director deportivo del Castellón, que se encontraba siguiendo la evolución de los jugadores. Allí, en caliente, y según varios testigos, le pidió que le preparara la baja. "Eso es mentira", reconoció el protagonista de la historia a MD. "Fue un calentón. No pasó de ahí", quiso dejar claro.

    No está siendo un buen arranque para los de Castalia, que aún no saben lo que es ganar en los cuatro partidos que se han jugado hasta la fecha. La afición no está contenta con el rendimiento de los suyos y en su última comparecencia casera, en la que el Castellón cayó con estrépito por 3-5 frente al Albacete, el ex de la Real fue objeto de las iras de los seguidores. El de Ibarra quiere pasar página. "El Castellón lleva dos temporadas muy buenas. La afición exige y es normal que esté un poco nerviosos después de estos resultados", sostiene el futbolista que esgrime que "para mí, ha sido un poco raro el inicio porque en la segunda jornada caí enfermo, fui baja y me ha costado recuperarme".

    "Llevo muchas temporadas entre Primera y Segunda y no tengo que demostrar nada a nadie. Estoy tranquilo", se defiende el ex blanquiazul, que sorprende afirmando que "estoy en los últimos años de mi carrera Voy a cumplir 30 años y lo único que quiero es disfrutar. No creo que aguante hasta los 34 como otros. He tenido lesiones complicadas y no creo que pueda aguantar hasta esas edades jugando a este nivel"
    avatar
    atikteimporta
    Jugador Local
    Jugador Local


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Edad : 29
    Localización : albox(almeria)

    Gari niega que haya pedido la carta de libertad Empty Re: Gari niega que haya pedido la carta de libertad

    Mensaje  atikteimporta Jue Sep 24, 2009 3:01 pm

    no creeo k uranga dijese eso pero si lo dijo tendria k admitirlo y pedir disculpas a su tecnico como profesional k es

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:21 am