EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Stepanov estara de baja varias semanas.Malaga.

    almeriense
    almeriense
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 113
    Puntos : 300
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Localización : mi casa

    Stepanov estara de baja varias semanas.Malaga. Empty Stepanov estara de baja varias semanas.Malaga.

    Mensaje  almeriense Miér Sep 16, 2009 5:25 pm

    POR CULPA DE UNA ROTURA FIBRILAR
    Stepanov estará de baja varias semanas
    El que está completamente restablecido es Apoño, que se lesionó durante la pretemporada.

    El defensa serbio del Málaga Milan Stepanov sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha, que le tendrá inactivo por espacio de varias semanas. El jugador se lesionó en la primera jornada contra el Atlético de Madrid, por lo que tuvo que ser retirado en el descanso, luego estuvo de reposo varios días, y las pruebas que le hicieron confirmaron la lesión muscular que padece.
    El que está completamente restablecido es Apoño, que se lesionó durante la pretemporada con otra rotura fibrilar y que podría ser convocado para el enfrentamiento del sábado ante el Racing en La Rosaleda. Apoño declaró que "estoy para jugar, me veo bastante bien, aunque decidirá el entrenador; si me pone no voy a defraudar", e indicó que lleva desde el sábado tocando el balón y las sensaciones son buenas, debido a que no tiene molestias.
    El Málaga regresó al trabajo sin Stepanov y el defensa danés Patrick Mtiliga, que se retiró debido a que padecía un proceso febril, aunque los médicos esperan que esté en condiciones para el entrenamiento de mañana.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:37 am