EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno”

    avatar
    tony16
    Jugador Nacional
    Jugador Nacional


    Cantidad de envíos : 258
    Puntos : 739
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno” Empty Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno”

    Mensaje  tony16 Lun Sep 21, 2009 4:53 pm

    “No creo que el fútbol del Sevilla sea feo. El fútbol no es sólo toque y remate. Yo disfruto cuando un equipo presiona, tira la línea adelante, juega en 35 metros… y eso lo hacemos nosotros. El Sevilla, jugando feo, no puede quedar tercero en la Liga. Es imposible. Hemos jugado partidos que gustaron más y menos, pero, en general, lo que hace el Sevilla es un fútbol moderno”, comenta el director deportivo del Sevilla, en una entrevista que publica hoy El Mundo.

    Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno” 7293

    Y para Monchi, fútbol moderno no es lo que hacen en estos momentos en el Camp Nou, espejo en el que se mira ahora mismo Europa, sino en lo que realizan técnicos del corte de Mourinho. “A ver, ¿en qué se parece el Inter al Barcelona? En nada. Pero los dos compiten por ganar y consiguen títulos. En el concepto original, sus tipos de fútbol no se parecen en nada, pero en la práctica son muy parecidos”.


    Monchi, además, quiere desmitificar algunas de las nociones que tienen los aficionados, y los medios, sobre el fútbol actual: “Ahora vienen con lo del medio creativo, y yo me pregunto: ¿qué es un mediocentro creativo? Sí, ya sé, Xavi. Pero Xavi no hay más que uno. Además, Xavi crea, pero también es uno de los que más corren en el Barcelona. Lo que tiene que ser un mediocentro es completo, y nosotros los tenemos. El centro del campo del Sevilla es uno de los más fuertes de Europa. Xavi, Pirlo, Iniesta… de ésos hay cuatro o cinco, y no todos los equipos deben tener a ese tipo de jugador”, comenta, dejando clara cuál es su filosofía.
    Abundando en sus tesis sobre el fútbol moderno, el director deportivo no entra en cualquier tipo de comparación entre Jiménez y, por ejemplo, Mourinho –precursor de ese fútbol moderno antítesis del Barcelona- pero sí rompe una lanza a favor de su entrenador: “El debate es bueno que exista, pero con Jiménez no había más alternativa que la continuidad, porque esto es una empresa y los resultados mandan. Creo que el año pasado derrumbó muchos muros y que éste derrumbará muchos más”. Al tiempo que dejó claro que hay muchas críticas injustas con el míster de Arahal, incluidas las de los futbolistas, por ejemplo, como las de Luis Fabiano cuando se ha quejado del sistema. “Pues el mejor Luis Fabiano se está viendo con Jiménez.Con él, Luis ha metido más goles, es titular fijo con Brasil y, como dijo Petrescu, es el mejor delantero del mundo. A mí ya me lo parecía mucho antes”, remarca.
    almeriense
    almeriense
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 113
    Puntos : 300
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Localización : mi casa

    Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno” Empty Re: Monchi: “El Sevilla no juega feo, juega moderno”

    Mensaje  almeriense Lun Sep 21, 2009 4:54 pm

    el calvo este no sabe lo ke dice,eso si hay ke reconocer ke pa fixar tiene buen ojo

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:57 am