EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La seleccion ya esta en casa.

    almeriense
    almeriense
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 113
    Puntos : 300
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/09/2009
    Localización : mi casa

    La seleccion ya esta en casa. Empty La seleccion ya esta en casa.

    Mensaje  almeriense Lun Sep 21, 2009 4:03 pm

    MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS
    Los campeones de Europa ya están en casa
    · Mumbrú confesó que sólo vivieron "un amago de fiesta" · Unas 100 personas recibieron en el aeropuerto a la ÑBA

    La selección española de baloncesto aterrizó en el aeropuerto de Barajas, procedente de Katowice, con caras de cansancio entre sus integrantes tras proclamarse campeones de Europa horas antes.
    FELIPE REYES
    "Por parte nuestra nunca hubo dudas"
    Cerca de un centenar de personas esperaban eufóricas a la ÑBA, que celebrará por todo lo alto el oro europeo a partir de las 19:00 h. en la plaza de la Cibeles de Madrid. El acto servirá igualmente de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016.
    Antes de la gran fiesta, los Navarro, Gasol y compañía fueron recibidos en la Moncloa por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
    RICKY RUBIO
    "El equipo ha hecho historia y estamos eufóricos"
    "No puedo pedir más, mi familia y yo tenemos salud, he ganado un campeonato de la NBA maravilloso, estoy con un gran equipo, he ganado un Europeo con mis compañeros de selección que es irrepetible, inigualable, agradecido a todos y me siento super afortunado", dijo Pau Gasol nada mas pisar suelo español.
    Víctor Claver fue el encargado de llevar la Copa de campeones de Europa.
    avatar
    tony16
    Jugador Nacional
    Jugador Nacional


    Cantidad de envíos : 258
    Puntos : 739
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    La seleccion ya esta en casa. Empty Re: La seleccion ya esta en casa.

    Mensaje  tony16 Lun Sep 21, 2009 4:04 pm

    oeeeeeeeee campones oeeeeeeeeeee

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:15 am