EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

EsGol

Registrate Ya !! Y unete a esta comunidad. Visualiza todos los menús ocultos y conviertete en un usuario respetado ¿ Llegaras a moderador ? Postea y aumenta tu reputación . Apenas te conformas con Moderador? ¡¡ Intenta superarte !!

Saludos, Administración

EsGol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un equipo de Regional ficha a una leyenda de la Juventus

    weis
    weis
    Jugador Regional
    Jugador Regional


    Cantidad de envíos : 121
    Puntos : 363
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Un equipo de Regional ficha a una leyenda de la Juventus Empty Un equipo de Regional ficha a una leyenda de la Juventus

    Mensaje  weis Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

    Roberto Tancredi, el que fuera mítico portero de la Juventus de Turín y ex-observador técnico del propio club turinés y del Livorno, es el nuevo director general del Eivissa, equipo que actualmente milita en categoría Regional.

    En su presentación, el italiano manifestó que el equipo, descendido administrativamente a Regional, debe regresar a corto plazo a Segunda B. "He venido para empezar desde cero. Ahora mismo el club es como un paciente en coma que hay que reanimar. Ese es el reto. Hay que sacar cuanto antes al Ibiza de la Regional y llevarlo a lo más alto. Cuando llegué al Livorno, el club estaba en la misma situación que el Ibiza. Y ahora juega en la serie A, lo que demuestra que nada es imposible".

    EXTREMADURA. Almendralejo vuelve a disfrutar del fútbol
    Allá por la temporada 96/97, Almendralejo se hizo conocida en toda España con el ascenso del Extremadura. Diez años después fue descendido deportiva y administrativamente hasta la Regional. En 2007 nació la U. D. Extremadura y en dos años ha logrado encaramarse de nuevo a Tercera división y lidera su grupo con seis victorias en seis partidos.

    ZARAGOZA B. De Barros se luce con el filial
    El centrocampista brasileño Pablo de Barros, sin espacio en el Zaragoza para la presente temporada por su condición de extracomunitario, ya ha hecho su debut con el filial que dirige José Aurelio Gay. El jugador militó la pasada campaña como cedido en el Málaga.

    EUROPA Reclama irregularidad del Hospitalet
    Los dirigentes del Europa han presentado un recurso ante la Federación Catalana al estimar como indebida la alineación del jugador del Hospitalet Iván Peralta. Según su versión, la licencia del futbolista no estaba en regla en el momento de ser alineado por Jordi Vinyals.

    ÁRBITRO. Debut en Tercera de Beatriz Gil
    En marzo de 2008 tuvo que sustituir al lesionado López Rodríguez en los diez últimos minutos del Villalba-Pinto. Y este domingo hizo su debut como árbitro principal en la Tercera madrileña en el partido Vallecas-Real Madrid C. Beatriz Gil Gonzalo resolvió con acierto su difícil compromiso.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:39 am